Controlado el incendio de Tivissa, que ha quemado 830 hectáreas
Retenes de los Bomberos trabajan todavía en los rescoldos de un fuego que se inició el domingo
Los Bomberos de la Generalitat han dieron ayer por la noche por controlado el incendio declarado el pasado domingo en Tivissa (Ribera d'Ebre, que ha quemado una superficie de 830 hectáreas de pino blanco y matorrales.
Según informaron los Bomberos de la Generalitat, el incendio, que quedó estabilizadoya el martes por la noche, ayer ya no avazó solo se ha producido un pequeño rebrote en la banda sudeste que ha sido rápidamente neutralizado con el apoyo de los medios aéreos.
Una decena de dotaciones terrestres de los bomberos seguirán trabajando para remojar el perímetro afectado por las llamas y revisar los llamados puntos calientes.
Para hoy por la mañana está prevista la incorporación de medios aéreos y de unidades del Grupo de Actuaciones Forestales (GRAF) de los bomberos, que serán transportadas en helicópteros hasta las zonas más inaccesibles del incendio y trabajarán con herramientas manuales para tratar de acabar de extinguirlo del todo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.