Los pasteleros regalan a Bilbao una tarta
El obsequio conmemora el 714 aniversario de la villa
El Gremio de Artesanos Confitería y Pastelería de Bizkaia ha entregado hoy al alcalde de Bilbao, Ibon Areso, la Tarta Bilbao elaborada con motivo de la celebración del 714 aniversario de la villa. Como suele ser habitual, el acto protagonizado por los pasteleros se ha celebrado en el Salón Árabe del Ayuntamiento, en vísperas de la conmemoración de la efeméride.
Areso, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno y de concejales de la oposición, ha cumplido con la tradición y ha trozeado los dulces con forma de adoquín para repartirlos entre los asistentes. Al acto se han unido un grupo de escolares que estaban de visita en el consistorio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.