Un supuesto ladrón muere al caer de un cuarto piso en el centro de Madrid
El fallecido, un hombre de 39 años, se precipitó accidentalmente a un patio interior desde una ventana, a una altura de 15 metros
Un hombre de 39 años ha fallecido tras caerse accidentalmente desde una altura de unos 15 metros en un edificio de Embajadores, en Madrid. Según los primeros indicios trataba de robar en una vivienda cuando se ha precipitado al vacío.
El fallecido, Luis Manuel V. M. y de origen portugués, ha muerto tras caer de un cuarto piso a un patio interior en la calle de Tribulete. El accidente se ha producido a las 12.20, cuando el portero de la finca ha oído un fuerte golpe en el patio y al entrar se ha encontrado a la persona tirada en el suelo. El hombre llevaba puestos guantes de látex blancos en las manos. Al lugar ha acudido una patrulla de la Policía Nacional y una UVI móvil del Samur, que han intentado reanimarlo pero las policontusiones que sufrió en la caída acabaron con su vida, según informa Emergencias Madrid.
El portero de la finca ha dicho a la policía que la ventana del rellano del cuarto piso estaba abierta y que él siempre la cierra. Según la misma fuente, la víctima no era conocida ni vecino del inmueble, por lo que todo hace sospechar que intentaba acceder a una vivienda a través de la ventana del patio interior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.