Malú cantará en San Sebastián y Vitoria
La gira de presentación del disco 'Sí' llega a Ilunbe el 14 de junio y al Buesa Arena el 17 de octubre


La gira de presentación del disco Sí, de la cantante Malú, tiene dos fechas en el País Vasco. La cantante actuará el próximo 14 de junio en Ilunbe, en San Sebastián, y el 17 de octubre, en el Buesa Arena de Vitoria.
La artista interpretará sobre el escenario nuevas canciones como su primer single A prueba de ti o Me fui y otros éxitos como Ahora tú o la nominada a Mejor Canción en la próxima edición de los Grammy Latinos Sólo el amor nos salvará. Con una banda de siete músicos sobre el escenario, Malú cuenta con una puesta en escena totalmente renovada y cambios escenográficos constantes, en una gira de medio centenar de conciertos por España.
Malú tiene a sus espaldas una carerra que ademas de vender más de dos millones de copias de sus discos, le ha llevado a reconocimientos como la nominación a los Grammy Latinos 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Bolsonaro deja la cárcel para operarse de una hernia
Bonoloto: comprobar sorteo del jueves 25 de diciembre
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”




























































