El fuego quema 83 hectáreas junto a la Sierra Calderona y otras 96 en Calles
El incendio junto a la Sierra Calderona está extinguido y el segundo siniestro controlado
El incendio forestal declarado este miércoles en Marines (Valencia) ha quedado controlado a las 9.36 horas de la mañana, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat. El fuego se extendió desde el campo de tiro de la base militar situada en este término municipal, aunque no rebasó el perímetro de la instalación. La superficie arrasada por este fuego es de 82,8 hectáreas. Emergencias ha anunciado la extinción completa del incendio esta tarde.
En Marines trabajaban esta mañana en la extinción del incendio seis brigadas, efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y bomberos del Consorcio Provincial, con la ayuda de una autobomba.
Mientras, en el incendio que afecta a las localidades de Calles y Chelva por una quema agrícola que se descontroló este jueves trabajan 11 brigadas, tres autobombas, apoyados por el Consorcio Provincial de Bomberos y efectivos de la Unidad Militar de Emergencias. El fuego está controlado desde las 16.00 tras arrasar 96,1 hectáreas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Jornada política del 20 de diciembre de 2025 | El PP suaviza su discurso sobre “pucherazo” en Extremadura y felicita a la Guardia Civil




























































