_
_
_
_
_

Detenido por circular ebrio y comiéndose una hamburguesa

El joven motorista trató de huir del lugar en varias ocasiones y, al no conseguirlo, comenzó a mostrarse agresivo con la policía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 27 años de edad, como supuesto autor de los delitos de resistencia a la autoridad y contra la seguridad del tráfico. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar de madrugada en la Avenida de Samil, donde una patrulla sorprendió a un motorista saltándose un semáforo en rojo, circulando mientras se comía una hamburguesa.

Más información
Detenidos cuatro atracadores tras asaltar una oficina bancaria

El coche policial salió en su persecución, lo interceptaron y, cuando le pidieron la documentación, los agentes observaron que presentaba síntomas de embriaguez. Por ello, solicitaron la presencia de atestados, para la realización de un test de alcoholemia. Mientras esperaban a la otra dotación policial, el joven motorista trató de huir del lugar en varias ocasiones y, al no conseguirlo, comenzó a mostrarse agresivo con los policías. En un momento de una discusión, sacó del cofre de la moto un candado articulado de grandes dimensiones y se abalanzó hacia los agentes, que lograron frenarlo e inmovilizarlo.

Cuando se le realizó el test de alcoholemia, éste dio resultado positivo (más del triple de la tasa permitida) y, además, se comprobó que la moto no tenía el seguro obligatorio. Por todos estos hechos, fue detenido y trasladado a Comisaría, donde se comprobó que tiene cinco antecedentes policiales. El detenido y las actuaciones practicadas fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 4 de Vigo, mientras que la moto fue trasladada al depósito por la grúa municipal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_