Detenido el supuesto homicida de la mujer muerta en Carabanchel
El presunto autor material es un familiar lejano de la víctima de 62 años y que fue detenido por la policía Los agentes de Homicidios investigan el móvil del crimen, que todavía no está esclarecido


Meiqi Y, de 62 años, un familiar de lejano de Haiying Zhou, la mujer de nacionalidad china de 43 años muerta este martes en Carabanchel tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, fue detenido a última hora como el supuesto autor del crimen, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los agentes de Homicidios intentan dilucidar cuál es el móvil del crimen, ya que todavía se desconoce.
Las primeras investigaciones apuntan a que el autor material de la muerte es el hombre que fue visto por algunos vecinos cuando accedía a la vivienda, en el número 16 de la calle de Zujar, alrededor de las diez y media de la mañana. A las doce del mediodía se escuchó una fuerte discusión en el 2º B. Eso sí, los vecinos no llamaron a la policía pese a la bronca.
Fue el hijo pequeño de la víctima, de nueve años, el que encontró el cuerpo de su madre tirado en la entrada del salón en medio de un gran charco de sangre. Junto al cadáver fue localizado un destornillador con el que supuestamente la apuñalaron en el abdomen. En el rellano de la escalera también se halló el martillo con el que la mataron a golpes.
La hija mayor de la víctima ha acudido esta mañana al Instituto Anatómico Forense, en la Ciudad Universitaria, donde se le ha practicado la autopsia. Su intención es repatriar el cuerpo a Shangay. De momento no ha tomado ninguna decisión, ya que está pendiente de que el juez que instruye el caso lo autorice y reúna el dinero suficiente para el traslado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Smart-Dieck, la pareja que representará a España en patinaje artístico en los Juegos: “Tenemos que mantenernos concentrados”
Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un cásting”
Las reivindicaciones de Cristina Pedroche con sus vestidos de las Campanadas
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































