Suspendido el juicio contra la exalcaldesa de Orihuela, Mónica Lorente
La política del Partido Popular continúa imputada por conceder unas obras ya inauguradas
La Audiencia de Alicante ha estimado el recurso de apelación interpuesto por la exalcaldesa de Orihuela Mónica Lorente, acusada de la presunta comisión de un delito de falsedad documental en las obras de una plaza en la pedanía oriolana de El Escorratel. El juicio, previsto para el 29 de mayo, queda suspendido, según dio a conocer ayer el PP oriolano.
El auto, según Efe, impone que se vuelva a la fase de instrucción y a la práctica de la prueba testifical propuesta por la defensa de Mónica Lorente, que inicialmente había sido denegada y que ahora se podrá practicar.
Mónica Lorente, que dijo este lunes vivir “un buen día”, está siendo investigada por la concesión de unas obras de una plaza en la pedanía de El Escorratel tiempo después de que estas estuvieran ya inauguradas. El hecho lo puso en conocimiento de Fiscalía el equipo de gobierno de los Verdes y PSPV tras relevar a Lorente en la alcaldía en 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.