Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El presidente de Nuevas Generaciones de Torrent denuncia amenazas

Carratalá ha recibido pasquines con el texto "nuestros recortes serán con guillotina"

El presidente de Nuevas Generaciones de Torrent (Valencia), Nacho Carratalá, ha denunciado haber recibido dos pasquines con amenazas en su domicilio, uno en el buzón y otro en su vehículo aparcado a la puerta del mismo. En los mismos se puede leer "nuestros recortes serán con guillotina" y "preparaos cachorros", y están dirigidos a "Nuevas Degeneraciones".

El PP denuncia en un comunicado que la amenaza no afecta solo al presidente del área juvenil del PP en Torrent, sino que se dirige contra todos los integrantes de Nuevas Generaciones. Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de las fuerzas de seguridad.

El PP apunta por estos hechos hacia Izquierda Unida con el único dato de que la ilustración utilizada en los pasquines está en su página web.

Carratalá ha afirmado que "es preocupante el nivel de radicalismo totalitario que demuestran este tipo de acciones, totalmente contrarias a los valores democráticos que deben imperar en la política". El presidente de NN GG de Torrent pide a Izquierda Unida una "condena firme" de este "hecho lamentable".