Detenido un futbolista del Ecua Calella por una brutal agresión en Badalona
El jugador de un equipo de veteranos del Lloreda podría quedar parapléjico
Los Mossos d’Esquadra han detenido a un jugador del equipo de fútbol Ecua Calella por agredir brutalmente por la espalda a otro del equipo de veteranos del Lloreda de Badalona, que está ingresado en un hospital y podría quedar parapléjico. Fuentes de la policía autonómica informaron de que la agresión se produjo el sábado al finalizar el partido entre el Lloreda y el Ecua Calella, cuando un jugador de este último, que había sido expulsado, saltó al campo y dio una patada a un rival por la espalda.
El agredido alertó tras el golpe de que no tenía sensibilidad en las piernas, por lo que se le trasladó en una ambulancia al Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona, donde fue operado de una lesión medular. Hasta dentro de unos días no se sabrá si podrá volver a caminar.
Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer al jugador del equipo de veteranos del Ecua Calella, de nacionalidad española y sin antecedentes, que hoy pasará a disposición judicial. El partido de fútbol se desarrolló en un ambiente de gran tensión y, tras el final, se alcanzó su punto máximo con la agresión, por lo que los Mossos d'Esquadra tuvieron que escoltar la salida del equipo de Calella del campo de Badalona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.