150 establecimientos se suman al apartado gastronómico del Basque Fest
Pinchos, menús y desayunos ensalzarán la oferta culinaria vasca de la ciudad
Alrededor de 150 establecimientos, un 50 % más que en la edición de 2013, se han adherido al apartado gourmet del Basque Fest, con pinchos, menús y desayunos, para ensalzar la oferta culinaria vasca de calidad. Este año se ha reforzado la presencia de la gastronomía con nuevas iniciativas del Ayuntamiento de Bilbao, la Diputación Foral de Bizkaia, el Gobierno Vasco a través de la corporación para el medio rural HAZI, y las asociaciones de comerciantes y hosteleros de la ciudad.
Las propuestas se concentran en locales del Casco Viejo, Abando e Indautxu. Otra de las iniciativas se encuentra en los desayunos con label vasco en diversos hoteles de la ciudad.
Además, habrá catas artísticas de txakoli y vino de la Rioja Alavesa, guiadas por el prestigioso enólogo Mikel Garaizabal. Los hosteleros que participan en el festival contarán con soportes propagandísticos para dar a conocer, destacar y visualizar la oferta culinaria, como un plano que recoge los establecimientos adheridos, localización y distintas iniciativas gastronómicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.