Multa y ocho meses sin carnet para un juez por un positivo en alcoholemia
El magistrado aceptó la condena tras superar la tasa permitida en un control en Benicàssim
Un juez sustituto de los juzgados de Nules (Castellón) ha aceptado una condena de ocho meses sin carnet de conducir y el pago de una multa de 1.200 euros por dar positivo en un control de alcoholemia en la localidad castellonense de Benicàssim, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
Los hechos se produjeron en la noche del pasado 1 de abril, cuando el juez realizaba un trayecto con su vehículo por el casco urbano de Benicàssim y fue sometido a un control de alcoholemia, en el que superó la tasa de alcohol permitida.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón dictó una sentencia de conformidad en la que condena al juez a la retirada del carnet de conducir durante ocho meses y al pago de una multa de 1.200 euros por un delito contra la seguridad vial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.