Valencia alcanza una temperatura de verano con 29 grados de máxima
Las previsiones apuntan que el domingo se mantendrán las temperaturas
La Comunidad Valenciana ha registrado este sábado temperaturas altas en general con una máxima en Valencia de 29 grados, casi de verano, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
En otros puntos de la provincia de Valencia el termómetro también se ha acercado a los treinta grados, con 29 grados en Manises y Llíria, 28 en Oliva, 27 en Xàtiva y Carcaixent, al igual que en Alicante, donde la temperatura ha llegado a los 27,5 grados.
En Pego y Rojales el termómetro ha marcado los 27 grados, y en Orihuela 26 grados, como en Castellón de la Plana, mientras que en Vinaròs y Segorbe han alcanzado los 25 grados.
Por debajo de estos registros se han situado Bicorp, Atzeneta del Maestrat y Vilafranca con 24 grados, Chelva con 23, Utiel con 22, y Enguera, Alcoi y Villena con 21 grados.
Aemet prevé que mañana continúen estas temperaturas, pero puede que la brisa haga bajar un poco las máximas, y está previsto que Valencia se sitúe en 26 grados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.