_
_
_
_

El teniente de alcalde asegura que Azkuna “está débil”, pero espera que mejore

"La cabeza la tiene bien", recalca Areso

El País

El primer teniente de alcalde de Bilbao, Ibon Areso, ha señalado este lunes que "es verdad" que el alcalde, Iñaki Azkuna, "está débil", pero ha señalado que su "esperanza" es que "pueda remontar esta situación".

El PNV de Bizkaia reunió el pasado viernes de urgencia a su ejecutiva y a los responsables del partido en Bilbao ante el agravamiento de la salud de Azkuna, quien permanece en tratamiento en su domicilio desde el pasado 23 de febrero, cuando salió del hospital tras estar ingresado dos días debido a una caída.

El alcalde se halla "en una situación de debilidad física, la cabeza la tiene bien, y nuestra mayor esperanza es que remonte esta situación y podamos volver a contar con él en un plazo lo más breve posible", según ha comentado Areso.

El primer teniente de alcalde ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras la recepción que el Ayuntamiento de Bilbao ha hecho al equipo continental de ciclismo de la Fundación Euskadi, cuyo presidente, Miguel Madariaga, también ha tenido unas palabras de cariño hacia Azkuna.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_