_
_
_
_

Un tendero mata al hombre que intentaba atracarle

El hombre consiguió arrebatar el cuchillo de uno de los presuntos ladrones y se lo clavó

Un tendero de Granada ha matado este sábado a un hombre que, presuntamente, había entrado en su comercio con la intención de cometer un atraco. Según contaron varios testigos a la policía, los hechos ocurrieron sobre las 8.45, cuando dos personas accedieron al establecimiento, una tienda de fruta y alimentación regentada por un ciudadano de origen chino, supuestamente con la intención de robar. Uno de ellos, de nacionalidad española, amenazó al dueño del local con un cuchillo y, este, según los primeros indicios, se lo arrebató de las manos y le apuñaló.

El segundo atracador golpeó supuestamente al tendero con una botella y huyó del local, ubicado en la calle Santa Clara del barrio del Zaidín, el más poblado de la capital granadina. El delincuente que escapó se entregó poco después a la policía, que también ha detenido al propietario de la tienda.

Varios vecinos de la zona avisaron por teléfono al servicio de emergencias 112 minutos antes de las 9.00 para alertar de un atraco en un comercio de alimentación. Cuando la policía y los sanitarios llegaron, se encontraron en el suelo ya muerto a uno de los presuntos atracadores y herido al dueño del establecimiento, que fue trasladado al Hospital Clínico de Granada.

Fuentes sanitarias informaron de que el hombre presentaba varias heridas en la cabeza, todas provocadas, según los primeros indicios, con una botella de cristal. Recibió varios puntos de sutura y los médicos le dieron el alta por la tarde tras realizarle pruebas para descartar traumatismos. Del hospital fue trasladado directamente a dependencias policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_