_
_
_
_

Hallado muerto en su celda el detenido por la muerte de su pareja e hija

El cuerpo del hombre, de 53 años, no presentaba signos de violencia

El ciudadano belga detenido por la muerte de su pareja sentimental y la hija de esta en Sotogrande, en San Roque (Cádiz), ha sido hallado muerto esta mañana en los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras, donde permanecía desde el pasado miércoles. Al parecer, uno de los agentes que custodiaban a los detenidos se dirigió, pasadas las 8.30, a la celda que ocupaba Tony J.L., de 53 años, para hacerle entrega del desayuno. Allí se encontró el cadáver que no presentaba signos de violencia.

Fuentes próximas a la investigación aseguran que “el detenido cenó bien y solo presentaba la herida en el cuello de la que fue atendido nada más ser detenido, por lo que nada hacía sospechar de su posible fallecimiento”. El cuerpo aún permanece en dependencias de la Guardia Civil, a la espera de que se proceda al levantamiento del cadáver. El cuerpo de Tony J. L. será trasladado al Instituto Anatómico Forense de Cádiz, donde se le practicará la autopsia que determinará las causas de su muerte.

El ciudadano belga de 53 años llevaba 48 horas detenido como presunto autor de la muerte de su pareja sentimental y la hija de esta. La mujer y la niña fueron halladas muertas en el nº 11 de la calle Daimiel, en la lujosa urbanización de Sotogrande, con evidentes signos de violencia. Este viernes los investigadores tenían la intención de dar por concluidas las diligencias tras llevar a cabo la reconstrucción de los hechos, para lo cual, el ahora fallecido iba a ser trasladado hasta el lugar del crimen.

Según aseguró en su declaración ante la Guardia Civil, el presunto homicida y su pareja habían concertado matar a la niña y suicidarse posteriormente debido a los problemas económicos que padecían. Un plan que, según aseguró ante la Guardia Civil, no pudieron completar. Aunque los investigadores no daban mucha credibilidad a esta versión, se esperaba que la reconstrucción del crimen con la presencia del detenido arrojase luz a este turbio asunto. La muerte del detenido da un giro a la investigación, que se mantiene bajo secreto del sumario por parte del juzgado de instrucción de San Roque.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_