Una anciana fallece en el hospital tras ser agredida en Girona
La mujer de 75 años fue encontrada el viernes maniatada cerca de su casa en el Alt Empordà
Una anciana de 75 años vecina del municipio gerundense de Cabanes ha fallecido en el Hospital Trueta de Girona, después de ser hallada el pasado viernes atada y golpeada en un descampado próximo a la finca en la que residía, según informan los Mossos d'Esquadra.
La investigación permanece abierta sin que se conozcan de momento los motivos de la agresión, que ha acabado finalmente con la vida de la mujer, que ha permanecido cinco días ingresada hasta su fallecimiento. La mujer fue encontrada en estado de semiinconsciencia por un vecino, que alertó a los Mossos d'Esquadra y a los servicios de emergencias, que la trasladaron de inmediato al Hospital Trueta de Girona, donde ingresó con fuertes golpes y una hipotermia.
Posteriormente, la salud de la anciana empeoró y fue llevada a un coma inducido del que no ha podido recuperarse a consecuencia de las lesiones sufridas por la agresión y el posterior abandono.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.