Los trabajadores de Panrico trasladan su protesta a Barcelona
Tras más de cuatro meses en huelga los empleados se manifestaron por el centro de la capital catalana
Tras más de cuatro meses de huelga indefinida en protesta por el ERE que de ejecutarse hasta 2016 condena la fábrica de Santa Perpètua de Mogoda de Panrico al cierre y pendientes del flanco judicial del conflicto, sus trabajadores trasladaron ayer la protesta al centro de Barcelona. Respaldados por un millar de personas, recorrieron la Via Laietana entre las plazas de Catalunya y Sant Jaume. Allí los trabajadores solicitaron a la Generalitat que tenga un papel más activo en el conflicto y que castigue a la compañía después de que la Inspección de Trabajo declarara que vulnera el derecho de huelga porque distribuye Donuts fabricados en Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.