_
_
_
_

Seferovic pasa la noche en comisaría tras un incidente con su novia

La Real abre un expediente informativo al delantero suizo y estudiará una posible sanción

El País
Seferovic disputa un balón con Dani Alves en el partido de Copa disputado en Anoeta.
Seferovic disputa un balón con Dani Alves en el partido de Copa disputado en Anoeta.juan herero (efe)

El jugador suizo de la Real Sociedad Haris Seferovic ha sido detenido la pasada madrugada tras protagonizar un incidente en la Parte Vieja de San Sebastián junto a su novia y un grupo de amigos, con los que celebraba el 22 cumpleaños del futbolista y la victoria conseguida unas horas antes contra el Barcelona. Según las fuentes consultadas, el delantero dio un empujón a su novia tras producirse una acalorada discusión y ante la presencia de varios testigos.

La Guardia Municipal procedió al arresto del jugador realista, quien no opuso resistencia a su detención, y fue trasladado a una comisaría, según confirmaron fuentes del club. La policía local y el Ayuntamiento donostiarra rehusaron ofrecer ningún dato sobre estos hechos.

Seferovic ha permanecido varias horas en el calabozo hasta su puesta en libertad, sin que su pareja haya interpuesto ninguna denuncia. La Real Sociedad le ha abierto un "expediente informativo interno" para esclarecer los hechos sucedidos.

El club donostiarra, a través de un comunicado, asegura que Seferovic ha prestado declaración esta mañana en el Juzgado de Guardia, "sin que se haya adoptado medida alguna contra él". "La Real Sociedad lamenta que uno de sus jugadores se vea involucrado en incidentes de este tipo", dice en su nota. A la conclusión del expediente informativo, "el club txuriurdin actuará en consecuencia".

El delantero suizo, que llegó a la Real durante el pasado verano procedente de la Fiorentina, estuvo en el centro de la polémica tras realizar un gesto mandando callar a la afición txuriurdin cuando marcó un gol en Anoeta ante Osasuna en noviembre pasado. Previamente, se hizo fotos con una botela de whisky que colgó en las redes sociales, lo que provocó un fuerte descontento entre los aficionados realistas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_