Un pequeño incendio afecta a los estudios de José Luis Moreno en Moraleja
Las llamas han llegado a parte de las oficinas y a un pequeño almacén de atrezzo La actuación de los bomberos ha evitado que las llamas se extendieran a otras naves de rodaje
Un pequeño incendio ha afectado esta tarde a uno de los cuatro estudios de grabación que tiene el productor y ventrílocuo José Luis Moreno en el municipio de Moraleja de Enmedio (Madrid), según ha confirmado a este periódico el propio empresario. Las llamas, iniciadas probablemente por un cortocircuito, han afectado a unas oficinas y parte de una estancia en la que se almacenaba atrezzo.
El incendio se ha registrado en la sede de Kulteperalia, en la calle del Sol de Moraleja. Allí se ubican cuatro platós de grabación, además de las oficinas. Alrededor de las seis y media la tarde se ha iniciado el fuego que también ha afectado a parte del techo de la nave, sin llegar a quemar la cubierta, según una portavoz de Emergencias 112. El incendio ha afectado a la parte delantera del edificio.
Al lugar se han desplazado cinco dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que han obligado a retirar los vehículos que estaban estacionados en las proximidades de la nave para evitar que el fuego alcanzara mayores dimensiones. Cuando han llegado los integrantes del servicio de extinción de incendios, las llamas rompían por la fachada.
"Afortunadamente no ha habido nada grave. Se ha producido mucho humo porque se ha quemado una parte plástica, pero en sí ha sido muy menor", ha destacado el empresario. "La rápida actuación de los bomberos ha evitado que llegara a otros estudios o a otras naves colindantes", ha añadido. No se han registrado heridos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.