El bebé hallado en una casa okupada nació muerto
La autopsia revela que el pequeño no respiró de forma autónoma La policía busca a los padres para interrogarles
El bebé que fue hallado muerto en el cajón de una cómoda en una casa okupada de Barajas ayer nació muerto. Así lo ha determinado la autopsia realizada hoy en el Instituto Anatómico Forense. Esto descarta que se trate de un homicidio, pese a lo cual la policía intenta localizar a los padres para tomarles declaración. Supuestamente, se trata de una pareja de rumanos que se dedicaba a mendigar por las calles, según informaron fuentes de la investigación.
El hallazgo del bebé se produjo a primera hora de la tarde de ayer en una vivienda unifamiliar situada en el número 6 de la calle de Orión, en el distrito de Barajas. El pequeño se encontraba metido en una bolsa de basura dentro de un cajón. Lo encontró un hombre que buscaba chatarra, según la policía.
Cuando llegaron los agentes, la madre ya no se encontraba en la vivienda. El estudio forense determinó que no había respirado de manera autónoma, por lo que nació ya muerto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.