_
_
_
_
_

El bebé hallado en una casa okupada nació muerto

La autopsia revela que el pequeño no respiró de forma autónoma La policía busca a los padres para interrogarles

F. Javier Barroso

El bebé que fue hallado muerto en el cajón de una cómoda en una casa okupada de Barajas ayer nació muerto. Así lo ha determinado la autopsia realizada hoy en el Instituto Anatómico Forense. Esto descarta que se trate de un homicidio, pese a lo cual la policía intenta localizar a los padres para tomarles declaración. Supuestamente, se trata de una pareja de rumanos que se dedicaba a mendigar por las calles, según informaron fuentes de la investigación.

El hallazgo del bebé se produjo a primera hora de la tarde de ayer en una vivienda unifamiliar situada en el número 6 de la calle de Orión, en el distrito de Barajas. El pequeño se encontraba metido en una bolsa de basura dentro de un cajón. Lo encontró un hombre que buscaba chatarra, según la policía.

Cuando llegaron los agentes, la madre ya no se encontraba en la vivienda. El estudio forense determinó que no había respirado de manera autónoma, por lo que nació ya muerto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_