_
_
_
_

Hallado el cadáver de un anciano flotando en el puerto pesquero

El señor, vecino de Sant Feliu de Guíxols, tenía 86 años y no presentó signos de violencia cuando fue encontrado

El cuerpo sin vida de un anciano de Sant Feliu de Guíxols ha sido localizado flotando este jueves por la tarde en el muelle pesquero de la localidad. El hombre había salido a primera hora de la mañana y no había regresado a su casa. Está previsto que mañana se le haga la autopsia para confirmar que ha fallecido ahogado.

Según han informado fuentes municipales, el anciano de 86 años, Lluís A.G. que caminaba ayudado por un bastón, ha salido de su casa a primera hora de la mañana y como no ha regresado a la hora de comer, su familia ha presentado denuncia ante la policía. Sobre las 15.30 horas unos vecinos que aprovechando el buen tiempo paseaban por el puerto han visto el cuerpo flotando. Inmediatamente, han alertado a emergencias y se han presentado en el lugar efectivos de los Mossos d’Esquadra, de la Guardia Civil y de la Policía Local. Los miembros de la Cruz Roja, en su embarcación neumática, han sido los encargados de sacar el cuerpo del agua.

Sobre una hora y media más tarde, cuando el cuerpo, que no presentaba signos de violencia, ha sido llevado a tierra firme. El cuerpo ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Girona (IML), donde está previsto que este viernes se le haga la autopsia. Se ha hecho cargo del caso el Juzgado de Instrucción de guardia de Sant Feliu de Guíxols.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_