Los bomberos hallan el cadáver de un hombre al sofocar un fuego en Almoradí
La Guardia Civil descarta en principio que la muerte ocurriera antes del incendio
Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante han hallado esta tarde el cadáver de un hombre cuando trataban de sofocar un incendio en una vivienda de Almoradí, han informado fuentes de esta entidad.
El fallecido es un ciudadano británico de 73 años, han apuntado fuentes de la Guardia Civil, que inicialmente han descartado que la muerte del hombre se deba a una acción violenta previa al incendio. No obstante, el instituto armado ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.
El cadáver ha sido hallado por los bomberos instantes después de acceder a la vivienda incendiada, ubicada en el número 5 de la avenida de Daya Nueva, en la localidad alicantina de Almoradí.
En concreto, el cuerpo sin vida de esta persona se encontraba en un sofá del salón, donde los bomberos sitúan el origen del fuego, han añadido fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.