segunda división

El Alavés gana 0-4 al Sabadell

Borja Viguera hace el primer hat trick de su carrera

Viguera fue el máximo goleador del partido con un hat trick
Viguera fue el máximo goleador del partido con un hat trickEL PAÍS

El Deportivo Alavés ha conseguido un importante triunfo frente al Sabadell tras un gran partido muy serio y bien jugado con tres goles de Borja -con primer hat trick de su carrera profesional- y el cuarto de Ion Vélez. El equipo ha rendido a gran nivel, muy acertados en ataque y serios en el centro del campo y en defensa, los alavesistas han jugado un gran encuentro. En la segunda mitad, Miroslav Stevanovic y Raúl García han tenido la oportunidad de realizar su debut como albiazules. 

En el primer minuto, Ion Vélez ha llegado a línea de fondo y la ha puesto atrás para que Viguera la enganche de volea para poner el 0-1. El gol ha dado tranquilidad al conjunto albiazul. Serio y con las ideas claras ha dominado el ritmo de juego. En el minuto 11, y fruto de la buena presión, ha llegado el segundo tanto. El equipo ha robado un balón, Ion Vélez ha puesto un buen balón y Viguera, con calidad y una buena arrancada, ha regateado al portero y ha puesto el 0-2 en el marcador. El tanto ha puesto más claro el partido. El CE Sabadell han intentado llegar, pero con poco peligro. La única acción de peligro ha sido bien resuelta por Iñaki Goitia.

El tercer gol

En el minuto 27, ha estado a punto de llegar el tercero. Borja Viguera se marchaba solo, lo que ha obligado a Crispín a cortar con la mano. Al ser el último defensor, el árbitro le ha mostrado la roja, con lo que el Sabadell se ha quedado con diez sobre el campo. Segunda parte Viguera supera al portero en uno de los goles El equipo ha salido igual de serio tras el descanso.Muy atentos, los albiazules han seguido en la buena línea de juego. En el minuto 53, Viguera ha estado a punto de hacer el tercero, pero Nauzet lo ha impedido con un paradón. Minutos después, Guzmán ha tenido una nueva ocasión, pero Nauzet, otra vez, ha impedido el gol. En el minuto 69 el equipo por fin ha transformado su buen juego en otro gol.

Guzmán ha iniciado por banda derecha, la ha puesto rasa, Viguera, generoso, la ha dejado pasar y Ion Vélez ha remachado el 0-3 llegando desde la izquierda. Poco después, en el minuto 82, Viguera ha redondeado el partido. Ha recogido un balón suelto en el centro del campo, se ha ido en velocidad, ha regateado a Nauzet y ha puesto el cuarto en la cuenta del equipo y el tercero en la propia. El delantero albiazul ha remachado el gran partido del Deportivo Alavés.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50