Dos hombres mueren intoxicados en una masía de Peralada
Un ciclista fallece arrollado por un coche en Santa Maria de Palautordera
El arrendatario de Mas David de Peralada (Alt Empordà) halló muertos en el garaje, el viernes por la tarde, al propietario de la masía y a otro hombre que le ayudaba en las tareas del campo. Los investigadores sospechan que ambos fallecieron por la inhalación de monóxido de carbono emitido por un generador eléctrico que funcionaba en el garaje, donde no disponía de ningún tipo de ventilación.
El arrendatario no sabía nada del dueño desde hacía varios días. Extrañado, decidió hacerle una visita. El hombre llegó a las 18.45 horas, según relató a la policía y encontró la puerta abierta y, en el interior del garaje, tendidos en el suelo y sin vida, a los dos hombres: un español de 64 años y un marroquí de 52. Observó también un generador que funciona con gasolina y diversos botes de pintura. Tras una primera inspección, los Mossos d’Esquadra descartaron la hipótesis del robo. Ayer se practicaron las autopsias y se está a la espera de que los resultados de los análisis confirmen si, efectivamente, perecieron intoxicados.
Un ciclista de 56 años, por otra parte, falleció la madrugada de ayer al ser atropellado por un vehículo en Santa Maria de Palautordera (Vallès Oriental). El fallecido, Emilio P. M., es vecino de Cardedéu. Los Mossos investigan las circunstancias del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.