_
_
_
_

Detenido un ladrón que golpeó e hirió al dueño de la casa en el que entró a robar

El propietario tuvo que ser intervenido en un hospital de las heridas sufridas durante el asalto

Los Mossos d’Esquadra detuvieron ayer a un vecino de Riells i Viabrea (Selva) que la madrugada del viernes asaltó una casa de la localidad. Al verse sorprendido por el propietario, el ladrón le golpeó repetidamente y con violencia con un palo y huyó sin conseguir ningún botín. La víctima tuvo que se trasladada a un centro hospitalario donde fue intervenida.

Los hechos sucedieron la medianoche del jueves al viernes. Un matrimonio se encontraba durmiendo en su domicilio de Riells i Viabrea, cuando se despertaron al oír ruido. El hombre comprobó que un individuo había entrado en su casa tras forzar la puerta principal. Se encaró a él y este le golpeó en repetidas ocasiones.

En cuanto pudo, la mujer alertó de lo sucedido a través del teléfono de emergencias 112, y los Mossos d’Esquadra se presentaron en el lugar. Hicieron una búsqueda por la zona y una hora más tarde, escondido a escasos metros de la entrada de la urbanización, localizaron al asaltante y agresor. Al ver a la policía tiró un cuchillo, que fue recuperado por los agentes.

El presunto ladrón tiene 33 años y cuenta con antecedentes por hechos similares como presunto autor de un delito de lesiones y otro de robo con violencia en casa habitada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_