_
_
_
_

Hallan restos óseos que podrían ser humanos en una cala de Torrevieja

Una persona que paseaba por la cala de los Trabajadores alertó a la Guardia Civil

La Guardia Civil ha abierto una investigación tras el hallazgo de restos óseos que podrían ser humanos en una cala del término municipal de Torrevieja (Alicante), según han indicado fuentes próximas al caso.

Los restos aparecieron en la Cala de los Trabajadores y fueron descubiertos sobre las 16.00 horas del pasado martes, día de Nochebuena, por una persona que casualmente paseaba por el lugar. Tras avisar del hallazgo, se desplazaron hasta la zona, entre otros efectivos, agentes especialistas de la unidad forense para retirar los restos óseos, así como de la Policía Judicial del instituto armado, que recabaron posibles datos.

Los restos óseos, algunos de los cuales estaban al parecer semienterrados, han sido trasladados a un instituto forense para su análisis. El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrevieja se ha encargado de las diligencias y ha decretado el secreto de sumario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_