Una avería tiene encerrados media hora a los pasajeros de un tren
El convoy de Rodalies se ha estropeado en medio de un túnel entre las estaciones de Arc de Triomf y Clot
Una avería mecánica en un tren de Rodalies, en el túnel que une las estaciones de Arc de Triomf y Clot, en Barcelona, ha mantenido hoy encerrados a sus pasajeros durante media hora en el interior del convoy, hasta que han sido transbordados a otro.
Fuentes de Renfe han explicado hoy que, debido a esta avería que se ha producido hacia las 11,15 horas y se ha solucionado una hora después, se han visto afectadas las líneas de Rodalies R1, R4 y R3, que acumulan retrasos de entre veinte y treinta minutos.
Los pasajeros del tren averiado han debido permanecer en el mismo durante media hora en medio del túnel hasta que han sido transbordados a otro que la compañía ha situado en paralelo y al que han accedido a través de unas pasarelas, han explicado las mismas fuentes.
Mientras se ha solucionado la avería, los trenes de las citadas tres líneas de Rodalies han sido desviados por la estación de Passeig de Gràcia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.