La empresa del ‘caso Madeja’ tenía una contabilidad b
La firma Fitonovo sobornaba supuestamente a técnicos del área de Parques y Jardines de Sevilla
Francisco Amores, jefe del servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla hasta hace un mes, recibió supuestamente pagos de forma periódica desde la empresa Fitonovo a cambio de favorecerle en la adjudicación de un contrato de mantenimiento con el Consistorio, informó la cadena SER tras la declaración del técnico imputado ante la juez Mercedes Alaya. Ayer comenzaron a declarar los detenidos en la Operación Madeja desarrollada el pasado lunes. Fitonovo disponía de una contabilidad b en un formato Excell con nombres y apellidos de los beneficiados por estas comisiones ilegales y en otros casos solo constaban iniciales.
Por la mañana, la juez decretó libertad sin fianza para un ingeniero de caminos de la empresa Jardines y Riegos Al-Andalus, imputado por cohecho, al haber supuestamente efectuado un pago a Amores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.