Detenido un conductor ebrio tras empotrar su coche en la fuente de Cibeles
El hombre deja el vehículo allí tirado y se marcha a su casa, donde es localizado por la Policía Se han producido daños leves en la fuente
Un hombre ha sido detenido hoy tras empotrar su coche contra la fuente de Cibeles, huir del lugar y dar positivo después en la prueba de alcoholemia, han informado fuentes municipales. El accidente se ha producido a las seis de la mañana, cuando el conductor ha perdido el control del vehículo por causas que se investigan y el turismo ha quedado con la parte delantera hundida en la zona de agua que rodea la escultura de la diosa Cibeles.
Tras el accidente, el conductor ha dejado el vehículo tirado y se ha marchado a su domicilio, donde ha sido localizado por la Policía Nacional. El hombre ha reconocido que era él quien conducía el coche en el momento del accidente y se ha procedido a realizarle la prueba de alcoholemia, que ha dado resultado positivo. La Policía municipal instruye diligencias contra él por un delito contra la seguridad del tráfico, aunque también se han producido daños leves en la fuente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.