_
_
_
_

15 detenidos durante una operación contra la prostitución en Sevilla

Los acusados explotaban a 34 mujeres y comercializaban drogas entre los clientes

ATLAS.Foto: atlas

La policía ha desarticulado en Sevilla un grupo criminal organizado dedicado al tráfico de drogas y a la prostitución en dos clubes de la capital andaluza donde, según los agentes, se imponían condiciones de semiesclavitud a 34 mujeres. Los locales se utilizaban también para la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, en el interior de los locales.

Las primeras pesquisas de los agentes permitieron determinar que un joven español, con domicilio en la localidad sevillana de San José, era el encargado de suministrar la droga en grandes cantidades. El encargado de uno de los prostíbulos, un hombre de nacionalidad búlgara, recibía la droga y luego la repartía entre las trabajadoras del local obligándolas a que lo ofertaran a sus clientes como parte de los servicios del club

A raíz de estas pesquisas se puso en marcha la Operación Marilyn, que pretendía dejar definitivamente desarticulada la trama. Tras varios dispositivos de vigilancia y seguimiento se identificaron a los sospechosos y el papel de cada uno en la organización.

La detención de los 15 miembros de la organización se llevó a cabo de manera simultánea para evitar fugas, así como el registro de dos prostíbulos en la capital andaluza y un domicilio en la localidad sevillana de San José.

Los agentes se han incautado de 50 gramos de cocaína, 12 barras de hachís, más de 4.000 euros en efectivo, armas y cinco vehículos entre automóviles y motocicletas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_