_
_
_
_

El radar caza a un motorista a 188 km/h por la AP-9 en Narón

El conductor de 55 años de Ferrol fue detenido y acusado de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria

Sobre una moto de gran cilindrada y rozando los 200 kilómetros por hora en un tramo de autopista limitado a 90. El radar de Tráfico cazó el miércoles a un motorista de 55 años a los mandos de una BMW circulando a 188 kilómetros por hora por un carril del Acceso Norte a Ferrol. Es el último tramo de la AP-9, libre de peaje, que desemboca en el centro de la ciudad naval con varias salidas consecutivas y una densidad de vehículos muy considerable a ciertas horas del día.

Sobre dos ruedas, el hombre corría a más del doble de la velocidad permitida por un tramo limitado a 90 a la altura del término municipal de Narón. Al ver los registros que marcaba el radar, los agentes de la guardia Civil de Tŕafico de la ciudad, identificaron al piloto, un vecino de Ferrol, y lo arrestaron para imputarle un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria. Las diligencias ya fueron remitidas al juzgado de guardia de la ciudad, el de Instrucción número tres, que se ocupa del caso, informó hoy el Instituto Armado.

En abril, un radar cazó a un joven naronés de 29 que conducía su BMW a 235 kilómetros por hora por la autovía AG-64 de Ferrol a Vilalba a su paso por As Pontes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_