_
_
_
_

Castellón crea una plaza de protocolo con 62.000 euros

La retribución es una de las más altas del personal municipal

El Ayuntamiento de Castellón ha presupuestado para 2014 casi 62.000 euros para una nueva plaza de técnico de protocolo y organización de eventos que ha sido recurrida por la junta de personal por contravenir el plan de ajuste aprobado por el Consistorio. El PP creó esta plaza el pasado año pero sin sacarla a concurso, puesto que el citado plan les impide convocar oposiciones para plazas de nueva creación. A la espera de que la Subdelegación del Gobierno dé el visto bueno para adjudicarla, el equipo de gobierno ya la ha presupuestado como personal funcionario y dotado de una partida de 61.942,45 euros.

La retribución es una de las más altas del personal municipal. “La plaza está recurrida vía contencioso desde que se creó el pasado año porque no la consideramos acorde al plan de ajuste y porque se han eliminado puestos en otros ámbitos”, explicaron desde CC OO. El Ayuntamiento paga ahora un contrato externo para la realización de estos trabajos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_