Pedro Ruiz saca al escenario todas sus facetas en ‘Uno, pequeño y libre’
El 'showman' presenta el espectáculo en Bilbao del 21 al 24 de noviembre


El showman Pedro Ruiz llega este jueves al Palacio Euskalduna de Bilbao con el espectáculo Uno, pequeño y libre, en el que el deliberadamente inclasificable artista expondrá todas sus facetas artísticas a través de cuatro funciones, los días 21, 22, 23 y 24 de noviembre.
En el espectáculo, que hace la número 21 de las creaciones escénicas del artista, Ruiz se muestra mordaz, inteligente, controvertido, directo y, sobre todo, muy divertido.
"Se siente y se manifiesta realmente libre para descubrirse emocionalmente y extraer no pocas carcajadas del público al que, por momentos, llega a enternecer y emocionar", han destacado los organizadores en un comunicado.
Uno, pequeño y libre, producido y dirigido por el propio Pedro Ruiz, es un típico montaje a la americana, multifacético e interactivo, con videoproyecciones y participaciones estelares. En él, se engarzan parodias, saltos y canciones a un ritmo cambiante que varía cada diez minutos.
Combinando la crítica, el esperpento y la actualidad con la reflexión, el exceso, la ternura y la sorpresa, "ofrece la pura esencia de un artista único" que se ganó el afecto y la admiración de Camilo José Cela o el propio Gila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
El jurado popular no encuentra pruebas de que el robo que acabó con la muerte violenta de una mujer en Murcia fuera planeado por su hijo
Así es el Plan Veo para la compra de gafas y lentillas de niños y adolescentes: hasta 100 euros por menor y en ópticas concretas
La policía de Australia presenta 59 cargos contra el sospechoso del atentado en Sídney
Lo más visto
- Elon Musk, más cerca de ser el primer hombre en alcanzar una fortuna de un billón de dólares
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- Interior nombra jefe de la UCO al coronel Pedro Merino, exintegrante de la unidad y que estuvo destinado en La Zarzuela y Seguridad Nacional
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano




























































