Un detenido por la muerte de una anciana en Vallecas
El arrestado es un hombre de 42 años como autor del homicidio ocurrido el 20 de agosto
Carlos G.S. de 42 años y supuestamente politoxicómano ha sido detenido como el autor de la muerte de una mujer de 76 años el pasado 20 de agosto en el distrito de Puente de Vallecas. Un desacuerdo por la venta de una dosis de droga parece estar detrás de la muerte de esta mujer.
Los hechos ocurrieron en la calle Ramón Pérez de Ayala, cuando la mujer fue hallada por el hijo con un tiro en la sien. Esa misma madrugada la había dejado con vida tras pasar parte de la noche con ella. Los agentes de homicidios iniciaron las investigaciones y comprobaron que en la vivienda había varias bolsas pequeñas que contenían heroína y cocaína. También la mujer era conocida en el barrio por trapichear con estupefacientes.
La policía centró las pesquisas en las últimas visitas que había recibido la mujer y dieron como resultado que una de las últimas personas que la visitó fue Carlos, conocido como Carlitos en el barrio. Los vecinos habían oído una discusión y que esta persona había salido dando un portazo y dando gritos del domicilio de la víctima. Los agentes descubrieron que esa riña se produjo por la entrega de un anillo para pagar el estupefaciente y la cantidad de droga recibida a cambio.
La policía detuvo ayer al supuesto autor, que se encuentra cumpliendo condena en la cárcel de Estremera por otros delitos. Éste ha sido detenido en numerosas ocasiones por la policía y en el momento en el que supuestamente produjo el crimen estaba en libertad. Está a la espera de pasar a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.