Francisco Bañeres, nombrado ‘número dos’ de la fiscalía catalana
El fiscal ha ejercido como coordinador de delitos económicos en Barcelona
Francisco Bañeres Santos (Tortosa, 1959) fue nombrado ayer teniente fiscal de la Fiscalía Superior de Cataluña. Bañeres, que hasta ahora era coordinador de delitos económicos en Barcelona, será número dos del fiscal superior, José María Romero de Tejada. Pese a que no pertenece a ninguna de las asociaciones de fiscales, el Consejo Fiscal le otorgó la mayoría de sus votos. Bañeres ha investigado algunas de las estafas y fraudes fiscales más sonados de los últimos años. Profesor de Derecho Penal en la UB y aficionado al ciclismo, está casado y es padre de tres hijos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.