_
_
_
_
_

Detenido tras atropellar a un joven y darse a la fuga

El conductor, de 52 años, tenía suspendido el permiso de conducir

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la madrugada de hoy a un un conductor que ayer por la tarde atropelló mortalmente a un joven de 18 años en Les Borges Blanques (Garrigues) y se dio a la fuga sin socorrer al herido, que más tarde falleció en el hospital.

La policía catalana ha informado que el detenido es un vecino de Les Borges Blanques, de 52 años, que tenía suspendido judicialmente el permiso de conducir. El conductor ha sido acusado de los presuntos delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y quebrantamiento de condena.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20.00 horas en el kilómetro 0,6 de la carretera LV-2012, en el término municipal de Les Borges Blanques, cuando el turismo que conducía el detenido atropelló a un viandante, que resultó ser Jordi H.P.. Fue trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde murió horas más tarde acausa de las graves heridas sufridas. Los mossos iniciaron la búsqueda del conductor fugado, que finalmente pudo ser localizado y detenido en su domicilio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_