_
_
_
_

Goteras en el hospital General de Alicante por la rotura de una tubería

La gran cantidad de agua provoca el desprendimiento de parte del techo de los quirófanos infantiles

Alicante -
El agua inunda un pasillo del hospital General de Alicante.
El agua inunda un pasillo del hospital General de Alicante.

Poco después de las doce de mediodía se ha oído un ruido seco en las inmediaciones de los quirófanos infantiles del Hospital General de Alicante. Una cortina de agua ha empezado a caer desde el techo, según han relatado algunos trabajadores. A los pocos minutos parte del techo se ha desprendido, sin que se registraran daños personales.

Los niños que estaban ingresados en la zona de cuidados intermedios han sido desalojados y el personal sanitario se ha dedicado a achicar el agua que durante quince minutos ha estado cayendo sin cesar, inundando algunos despachos y pasillos. "El agua nos llegaba a los tobillos", admite un trabajador. Los responsables del mantenimiento del centro sanitario atribuyen el incidente a la rotura de una tubería.

Goteras en el Hospital de Alicante.
Goteras en el Hospital de Alicante.

Fuentes de la dirección de este hospital público reconocen que el "desplazamiento" de una tubería en la unidad de cuidados intermedios ha provocado esta fuga de agua "totalmente fortuita y que no ha causado daños personales". Los técnicos de mantenimiento trabajan para reponer las dos placas de escayola que se han desprendido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_