_
_
_
_
_

La Guía Repsol entregará el 22 de octubre a Pozalagua la placa de Mejor Rincón

La cueva de Karrantza se impuso en la votación organizada a través de Internet

La cueva de Pozalagua, en Karrantza.
La cueva de Pozalagua, en Karrantza.

La Guía Repsol entregará al Ayuntamiento de Karrantza (Bizkaia) el próximo martes 22 de octubre la placa que distingue a la cueva de Pozalagua como El Mejor Rincón 2013. El acto contará con la asistencia de la viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno vasco, Itziar Epalza, la diputada foral de Agricultura, Irene Pardo, el alcalde de Karrantza, Raúl Palacio, y el director general de Petronor, Víctor Pérez de Guezuraga.

El pasado 13 de septiembre la Cueva de Pozalagua se alzó como ganadora del concurso digital El Mejor Rincón 2013, organizado por Guía Repsol con el objetivo de promover el turismo nacional como principal motor económico. En él participaron 17 lugares, uno por comunidad autónoma, únicos por su paisaje, estética u originalidad.

Gracias al apoyo de los internautas, la cueva de Pozalagua consiguió alzarse con el galardón tras una reñida final frente a la cacereña judería de Hervás. El acto institucional tendrá lugar en la Casa de Cultura de Karrantza. Posteriormente, se hará entrega de la placa y las autoridades realizarán una breve visita a la cueva, donde podrán observar las espectaculares estalactitas excéntricas, "un fenómeno casi único".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_