_
_
_
_

Detenido un escolta de Mas por cultivar marihuana

Los Mossos d'Esquadra encontraron 100 plantas en su casa de Móra d'Ebre

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un escolta de Artur Mas, presidente de la Generalitat, por presuntamente cultivar un centenar de plantas de marihuana en su casa de Móra d'Ebre (Tarragona), han confirmado fuentes de la policía catalana.

El arresto se produjo a mediados de septiembre y, además del mosso, fue detenida también su pareja, según ha informado Ràdio Barcelona-Cadena Ser. El detenido estaba destinado al área de escoltas desde hacía medio año y formaba parte de la 'segunda corona' de escoltas, y los agentes hallaron en el registro de su casa en Móra d'Ebre del 17 de septiembre 100 plantas de marihuana.

El agente ha quedado en libertad con cargos imputado por un delito de salud pública por tráfico de drogas. La Dirección General de la Policía ha suspendido al escolta de funciones --empleo y sueldo-- y le ha abierto un expediente disciplinario, pendiente de resolver a la espera de que haya sentencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_