Cierra la televisión del Baix Llobregat Nord
Los ocho ayuntamientos del consorcio de la TDT aprueban la disolución definitiva
Los ocho ayuntamientos del consorcio de la TDT del Baix Llobergat Nord han aprobado la disolución definitiva de esta entidad y el cese definitivo de las emisiones. Según ha informado el ayuntamiento de Sant Esteve Sesrovires en un comunicado, el actual contexto económico ha obligado a los consistorios promotores de la iniciativa (Abrera, Collbató, Castellví de Rosanes, Esparreguera, Olesa de Montserrat, Martorell, Sant Andreu de la Barca y Sant Esteve Sesrovires) a cerrar la televisión.
El 1 de febrero de este año la Televisió del Baix Nord suspendió sus emisiones de manera temporal a la espera de conseguir algún operador interesado en la gestión del canal. A fecha de hoy no se ha encontrado este gestor por lo que los promotores de la iniciativa han decidido cerrar definitivamente el canal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.