Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Herido grave un niño al caerle una portería encima

El accidente tuvo lugar el viernes en Caldes de Montbui

Un niño de 11 años resultó herido el pasado viernes, con un traumatismo craneoencefálico grave, al caerle encima una portería de fúbol. El incidente ocurrió en un campo de este deporte de la urbanización Font dels Enamorats, en Caldes de Montbui (Vallès Oriental), según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), informa Efe.

El accidente tuvo lugar el viernes alrededor de las nueve de la noche en un campo de fútbol ubicado en la calle del Xiprer de la urbanización. El menor tuvo que ser trasladado al hospital del Vall d’Hebron mediante dos ambulancias del SEM que se desplazaron hasta el lugar del incidente. Allí fue ingresado con un traumatismo craneoencefálico grave, según fuentes de Emergencias.

El Ayuntamiento de Caldes de Montbui investigará las causas de la caída de la portería de fútbol, teniendo en cuenta que esta “fue instalada y anclada en febrero por una empresa autorizada, conforme a la normativa vigente”. En un comunicado, el Consistorio aseguró que “lamenta profundamente” el accidente ocurrido en el barrio de la Font dels Enamorats y deseó la “rápida recuperación” del niño, ofreciendo su apoyo a la familia.