Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detienen a un hombre en Valencia por la muerte de su pareja con arma blanca

La víctima ha fallecido cuando era atendida por los servicios de urgencia

El presunto homicida está ingresado en un hospital tras autolesionarse con un cuchillo

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 43 años de origen español como supuesto autor de la muerte de su pareja sentimental, una mujer de 48 años y también española, han afirmado a EFE fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido sobre las 12.15 horas en un domicilio, situado en el número 5 de la calle Carolina Alvarez, en eel barrio de Camins al Grao. La mujer tenía un hija de una relación anterior que convivía con ellos.

La víctima ha fallecido cuando estaba siendo atendida por los servicios sanitarios de las heridas de arma blanca que, al parecer, le había ocasionado su pareja, sobre la que no constan denuncian previas ni tiene antecedentes por hechos similares.

El detenido ha sido trasladado al hospital Clínico, donde está siendo intervenido por heridas de arma blanca que al parecer se ha ocasionado en el abdomen, según las mismas fuentes.

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) ha informado de que el juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4 de Valencia, en funciones de guardia, se ha hecho cargo de la investigación.