Rosa Vidal ultima con cinco cargos más el nuevo organigrama de RTVV
La directora general asegura que ahorra un millón y medio de euros
La directora general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, relevó este viernes al subdirector de Comunicación y Marketing que nombró apenas hace cinco meses, Ignacio Salinas, y nombró en su lugar a Juan Antonio Pardo, un profesional que ya trabajó en este departamento entre 2006 y 2008. El nuevo subdirector ha dirigido la comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia los últimos años.
Con este nombramiento, Vidal ultima un organigrama que diseñó al asumir la dirección de la sociedad pública y que supone un ahorro para ésta, según aseguraba en un comunicado, de un millón y medio de euros. Al nombramiento del nuevo subdirector, se añaden tres jefaturas de sección. De la de Programación y Gestión de la Emisión se hará cargo la periodista Manuela Ríos, ligada a la casa durante los últimos 20 años y presentadora de diversos programas, como Punt de Mira, y actualmente A2 Sociedad. También se ha responsabilizado de la continuidad y la programación del canal Nou 24 desde su nacimiento.
El actual jefe de retransmisiones deportivas, Javier Doménech, dirigirá a partir de ahora la sección de Producción. José Luis Baquero, que ha sido jefe de Grafismo y de Realización de Informativos, asumirá la jefatura de la sección de Imagen, es decir, de los realizadores.
Por último, Vicent Climent, que ha trabajado en distintas emisoras de radio y dirigido los informativos de Tele 7 y la Televisión Municipal de Valencia, será el nuevo jefe de informativos de Ràdio 9. Actualmente dirigía el programa Infonou Debat en la radio autonómica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La comarca con mayor renta de Extremadura teme por el cierre de Almaraz: “Al Gobierno no le va a quedar más remedio que prorrogar”
Detenidos 44 gendarmes por una red de corrupción en las cárceles chilenas
Aduanas cesa a Alex Tonatiuh Márquez, su cuestionado encargado de combate a la corrupción
El metro más difícil de construir del mundo avanza descubriendo tesoros: Roma abre dos espectaculares estaciones-museo
Lo más visto
- La UCO precipitó la detención del expresidente de la SEPI porque se percató de que lo seguían cuando iba a una cita con Leire Díez
- La jueza de la dana declina citar a Sánchez porque no consta que estuviera informado “en tiempo real” por Mazón como Feijóo
- El rechazo de Francia y las dudas de último minuto de Italia amenazan con descarrilar la firma del acuerdo entre la UE y Mercosur
- La UE eleva la presión sobre Venezuela al prorrogar las sanciones al círculo de Maduro en plena escalada de Estados Unidos
- El hijo de Michele y Rob Reiner, Nick Reiner, detenido por el asesinato de sus padres




























































