Rosa Vidal ultima con cinco cargos más el nuevo organigrama de RTVV

La directora general asegura que ahorra un millón y medio de euros

La directora general de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), Rosa Vidal, relevó este viernes al subdirector de Comunicación y Marketing que nombró apenas hace cinco meses, Ignacio Salinas, y nombró en su lugar a Juan Antonio Pardo, un profesional que ya trabajó en este departamento entre 2006 y 2008. El nuevo subdirector ha dirigido la comunicación de la Fundación Deportiva Municipal de Valencia los últimos años.

Con este nombramiento, Vidal ultima un organigrama que diseñó al asumir la dirección de la sociedad pública y que supone un ahorro para ésta, según aseguraba en un comunicado, de un millón y medio de euros. Al nombramiento del nuevo subdirector, se añaden tres jefaturas de sección. De la de Programación y Gestión de la Emisión se hará cargo la periodista Manuela Ríos, ligada a la casa durante los últimos 20 años y presentadora de diversos programas, como Punt de Mira, y actualmente A2 Sociedad. También se ha responsabilizado de la continuidad y la programación del canal Nou 24 desde su nacimiento.

El actual jefe de retransmisiones deportivas, Javier Doménech, dirigirá a partir de ahora la sección de Producción. José Luis Baquero, que ha sido jefe de Grafismo y de Realización de Informativos, asumirá la jefatura de la sección de Imagen, es decir, de los realizadores.

Por último, Vicent Climent, que ha trabajado en distintas emisoras de radio y dirigido los informativos de Tele 7 y la Televisión Municipal de Valencia, será el nuevo jefe de informativos de Ràdio 9. Actualmente dirigía el programa Infonou Debat en la radio autonómica.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50