Tres muertos durante la madrugada de este viernes
Un camionero fallece en la AP-7, mientras que dos personas pierden la vida en un choque frontal en Lleida
Trágica madrugada la de hoy viernes. Dos accidentes han dejado tres muertos en las carreteras catalanas. El primer de los siniestros se ha producido a las 3.00 cuando dos camiones han colisionado en la AP-7, a la altura de Santa Perpètua de la Mogoda. Como consecuencia del siniestro, cuyas causas aún investigan los Mossos d'Esquadra, la circulación ha permanecido cortado durante 45 minutos.
El otro accidente, el más grave, se ha producido a las 6.39 en Ribera d'Urgell, en Lleida. En el siniestro, ocurrido en el kilómetro 172,5 de la C-14, se han visto involucrados dos vechículos, un turismo y un camión, que han chocado frontalmente. Como consecuencia del impacto han muerto dos personas y otra ha sufrido heridas graves.
A causa del siniestro, los Mossos d'Esquadra han cortado la carretera C-14. A las 7.50 se ha podido abrir uno de los dos carriles de la vía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.