Una empresa denuncia al Elche por el aparcamiento del estadio
La mercantil ganó el terreno en una subasta a la que se presentó también el club
La sociedad barcelonesa Sum Dur Trade ha denunciado hoy al Elche F. C. por impedir a empleados suyos que vallen una amplia superficie del aparcamiento del estadio Martínez Valero que la empresa obtuvo a través de una subasta de bienes, según ha comunicado uno de los denunciantes.
Sum Dur Trade reclama su derecho a usar casi 8.900 metros cuadrados de un aparcamiento que el Elche cedió en 2004 por un periodo de 30 años a Starhouse, una empresa que iba a explotar comercialmente los bajos del estadio. En el espacio que reclama Sum Dur Trade debía ubicarse el aparcamiento de un centro comercial previsto en los bajos del estadio, pero nunca se construyó al entrar Starhouse en concurso de acreedores.
El Banco Sabadell acabó embargando este espacio que se encuentra justo entre el estadio y el campo de entrenamiento del Elche. A la subasta acudieron tanto el club de fútbol como Sum Dur Trade, en la que además hay socios miembros de la antigua Starhouse.
En dos ocasiones esta semana una empresa ubicada en Elche ha intentado colocar las vallas en el espacio en discusión, pero trabajadores del club se lo han impedido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.