FesTval 2013

Canal + estrenará en el festival de Vitoria ‘España en serie’

El programa recorre la ficción española de los últimos 40 años y su impacto social

El FesTVal 2013, el V Festival de Televisión de Vitoria, que se celebrará del 2 al 7 de septiembre, presentará España en serie, un proyecto de producción propia de Canal + que hace un recorrido por toda la ficción española de los últimos 40 años y su impacto social. La emisión de España en serie está prevista en el mes de noviembre.

 En cuatro episodios de una hora de duración, la serie recordará a los personajes de ficción conocidos por todos. FesTVal acogerá un preestreno exclusivo el 5 de septiembre en el palacio de Villasuso. Jorge Sanz, Fátima Baeza y Ramón Campos serán algunos de los invitados que estarán apoyando el proyecto.

Canal + también presentará ne el marco del festival Un lugar llamado mundo, el programa de música que estrenará en septiembre. En este caso, grabará una actuación en directo abierta al público de The Crystal Fighters, Fuel Fandango, Belako y We are standard que tendrá lugar en la sala Jimmy Jazz (Coronación Virgen Blanca, 4). La entrada será libre hasta completar aforo.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50