_
_
_
_

Los preferentistas vuelven a la carga con sus protestas en Vigo

Este acto pretende denunciar el supuesto mal trato que reciben los pequeños ahorradores

Foto: atlas | Vídeo: VIDEO: ATLAS

Afectados por las participaciones preferentes han entrado esta mañana con varios pollos  y una figura en forma de cerdo en la sede de Novagalicia en Vigopara protestar y reclamar la devolución de todo su dinero.

Varios preferentistas accedieron al vestíbulo del banco, con el pollo oculto tras la espalda, y entregaron una gallina a un hombre vestido de pobre que tocaba el violín sentado y con una cesta con huevos. Este acto pretende denunciar el supuesto mal trato que reciben los pequeños ahorradores que compraron productos de riesgo

Los preferentistas siguen a la espera de que el lunes abra el juzgado especial de las preferentes en Vigo, que tramitará centenares de demandas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_