Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenida por circular 23 kilómetros en contra dirección por la AP7

La mujer, de 51 años y vecina de Benicarló, conducía bajo los efectos de las drogas

Durante el recorrido hizo caso omiso a las señales de la Guardia Civil

Una mujer, vecina de Benicarló y de 51 años, ha sido detenida después de circular durante 23 kilómetros en dirección contraria por la AP7. Según han informado este martes desde la Comandancia de la Guardia Civil, la mujer conducía bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas e hizo caso omiso a las órdenes de alto dadas por los agentes. A la conductora se le ha retirado el carné de conducir.

La detención se produjo en la mañana del lunes cuando la Guardia Civil de Tráfico recibió las llamadas de personas informando de la presencia de un vehículo en contra dirección. Los agentes localizaron el coche e intentaron darle el alto con señales luminosas y acústicas. La mujer hizo “caso omiso de las mismas” y obligó al resto de conductores a “realizar maniobras evasivas bruscas para evitar colisionar”.

Finalmente se logró detenerla después de circular 23 kilómetros en dirección a Barcelona pero por la calzada sentido Valencia. La mujer, que responde a las iniciales M. S. S. M., fue detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y otro de conducción bajo los efectos de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El juzgado de instrucción 3 de Vinaròs ha ordenado la retirada del permiso de circulación, según han informado desde la Comandancia.