_
_
_
_

Aigües de Cullera reanuda el suministro de agua a la urbanización morosa

La decisión es un "gesto de buena voluntad" ante la asamblea vecinal del próximo sábado La deuda de la urbanización Faro del Mediterráneo se acumula desde 2009

Aigües de Cullera reanudará a lo largo de esta tarde el suministro de agua potable a la urbanización Faro del Mediterráneo. Esta decisión, "como gesto de buena voluntad", ha llegado después de que los vecinos hayan convocado una asamblea para el próximo sábado 24 con el fin de ofrecer una solución a la deuda que mantienen con la compañía desde marzo de 2009, hace ya cuatro años.

Aigües de Cullera suspendió el suministro a la urbanización a las 8.30 horas de este jueves, previa autorización del Ayuntamiento de la localidad, tras numerosos intentos, siempre infructuosos, de resolver la situación. Los propietarios fueron advertidos hace quince días por Aigües de Cullera de que suspendería el suminstro si no ofrecían una solución al pago de la deuda. Los recibos impagados de esta urbanización, que comprenden el agua potable, el servicio de alcantarillado y la depuración ascienden a una cantidad cercana a los 164.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_